Erase que se era en Canjáyar un internado en el que había muchos niños/as. El 2 de diciembre llegaron dos hermanos llamados, la niña pequeña Paula y el niño mayor Marcos. Paula tenía 5 años y Marcos 16 años. No tenían padre ni madre. Marcos lo sabía pero Paula no. Al llegar se chocaron con unos niños/as mayores llamados:
Carolina, Vicki, Ivan, Calletano y Dani. Cuando Marcos fue al despacho el director le dio un mapa del internado. Luego Marcos le dijo a Paula que se fuera con sus amigos. Paula conoció a una niña llamada Evelin.
Cuando Marcos fue a la cocina a tirar el mapa, abrió la puerta donde estaba el cubo de basura y vio una cosa brillar, la cogió y...¡era una llave! Se la llevó a sus amigos y le dijeron que era para abrir una puerta que había en la biblioteca. Los niños fueron y Marcos se llevó a su hermana. Los niños le dijeron que no se podía llevar a su hermana porque en ese lugar había cosas terroríficas. Entonces le dijeron que necesitaban el collar de Paula. Al final se la llevaron pero con los ojos cerrados.
Cuando llegaron abrieron una puerta y allí estaban los padres de Paula y de Marcos. Al final se fueron a su casa y comieron macarrones con queso.
Laura y Eli
10 años
Canjáyar (Almería)
C.E.I.P Santa Cruz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario